¿ERES PROFESIONAL? En Ruiz Revuelto hemos creado un apartado exclusivo para ti con precios únicos. Si quieres darte de alta como profesional envíanos todos los datos sobre tu empresa (o si eres autónomo) a la siguiente dirección de correo electrónico para que podamos verificarlo. [suministros@ruizrevuelto.com] "USO EXCLUSIVO PARA CORREAS UNICAMENTE"

Categorías

Condiciones de Uso

Las presentes Condiciones Generales (en adelante las "Condiciones Generales") tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización del portal de Internet emplazado en la dirección, www.ruizrevuelto.com con domicilio social en la calle Puerta del Sol, 11, 1º Madrid 28013 , comercialización y difusión de información a través de Internet así como la comercialización y venta de productos. 

La utilización del portal, atribuye a quién haga uso de ella, la condición de Usuario, quién declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen. 

La mencionada pagina web ha sido elaborada, creada y diseñada para Ruiz Revuelto S.L con el objetivo de dar a conocer y permitir el acceso a la información en ella contenida, con las restricciones y limitaciones que imponen las presentes Condiciones Generales así como permitir y posibilitar el acceso a otras paginas con las que el Portal tenga relaciones comerciales, profesionales o de cualquier otra índole. 

A través del Portal www.ruizrevuelto.com se facilitará a todos los Usuarios Registrados, la posibilidad de acceder a los contenidos, servicios y demás información concerniente al objeto social de la presente entidad. Las presentes condiciones generales constituyen íntegramente lo convenido entre las partes en lo referente a las transacciones on line de compraventa entre ruizrevuelto y sus clientes.

El servicio/producto ofrecido en la web se corresponde con la descripción del mismo. No obstante queda exonerada de responsabilidad para aquellos supuestos en los que por errores técnicos o humanos hubiese equivocaciones o variaciones entre las imágenes, la descripción y el precio. Igualmente se pone de manifiesto que las fotografías tienen un mero carácter orientativo pudiendo existir variaciones en lo que a su aspecto físico respecta pero sin menoscabar la integridad y prestaciones del servicio/producto ofrecido y/o solicitado