Categorías

Fabricantes

Recomendaciones y Precauciones. 

Estas son algunas de las precauciones que aconsejamos deben de tomar nuestros clientes: 

• No facilitar a nadie el usuario, ni la contraseña. 
• No apuntarla en lugares de fácil acceso: ordenador, agenda, 
• Desconectar siempre la sesión del navegador con posterioridad de haber accedido a una zona de seguridad o de haber introducido al sistema el usuario o contraseña. 

El Usuario se compromete a hacer un uso lícito y diligente de las Claves de Acceso, así como a no poner a disposición de terceros sus Claves de Acceso. 

El Usuario se compromete a comunicar fehacientemente a la mayor brevedad, la pérdida o robo de las Claves de Acceso así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por un tercero.

Las Claves de Acceso solamente podrán ser utilizadas por los Usuarios a las que se les haya asignado. queda exonerada de cualquier tipo de responsabilidad que se pueda devengar por los daños y perjuicios causados o sufridos por el uso fraudulento o falta de diligencia en la guarda y custodia de las Claves de Acceso, perdida o uso contraviniendo lo dispuesto en estas Condiciones de uso. La asignación de las Claves de Acceso se produce por elección del propio Usuario, siendo el único criterio empleado al efecto, la inexistencia de unas Claves de Acceso previas que fueren idénticas a las de otro Usuario.

La activación de las claves de acceso será automática o necesitará ser validada, dependiendo de las áreas de acceso o servicios a utilizar, en todo caso esto lo determinará y de todo ello se le informará al usuario.