Categorías

Fabricantes

Envíos y Devoluciones

PEDIDOS

El tratamiento de sus pedidos se efectuará de forma rápida y precisa si la referencia e información complementaria del artículo tales como: tamaño, longitud, color, diámetro, spesor de lámina, altura etc., están indicadas claramente. Ejemplo: “4 muelles París pared de altura 20 mm, espesor 0,42 mm, largo 1.250 mm y diámetro de cubo 30 mm”. Importante: precisen la cantidad y si se trata de piezas o bolsitas, tarjetas, juegos, surtidos, etc. anoten claramente la razón social de su empresa, N.I.F., teléfono, calle, nombre de la persona de contacto o cualquier dato que pueda facilitar la mutua comunicación.

Rogamos que sus pedidos no incluyan notas sobre reclamaciones, solicitudes de ofertas u otro comentarios. Traten esos puntos en nota aparte, por favor. Nos reservamos el derecho de efectuar cambios que supongan mejoras en la presentación y especificaciones técnicas de los artículos y haremos siempre todo lo posible para suministrarles los artículos solicitados.

Facturación

Nuestras facturas se emiten en euros y son adjuntadas a los envíos siempre que no tengamos instrucciones contrarias. Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para mantener nuestras existencias lo más completas posible. Los artículos que no puedan ser suministrados inmediatamente serán reflejados en hoja aparte indicándoles nuevo plazo y motivo de su no suministro.

Envíos

Preferentemente expedimos las mercancías según instrucciones de nuestros clientes. En caso contrario seleccionaremos a nuestro criterio el modo más interesante para nuestro cliente, o le contactaremos para obtener información complementaria. Los envios de liquidos inflamables o peligrosos quedan supeditados a las normativas de transporte.
Nos guardamos el derecho de cualquier cambio de precio en el transportista por variacion, error de los modulos de nuestra web o actualizacion de la misma.

Los gastos de envío 

Los artículos al extranjero se envían normalmente por Correo Internacional Asegurado. Le informamos que los gastos de envío para artículos grandes o pesados puede variar considerablemente. Transporte, embalaje, seguro, etc son incluidos en la factura variando en función del destino, producto, volumen y medio de envio.

Pagos 

En cuanto a la forma de pago optamos por la más cómoda y segura para usted. Salvo estipulación particular, los productos se pagan mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o contrareembolso, contado. 

Prepago por transferencia bancaria. Rogamos acompañen copia del impreso de transferencia con su pedido.

En caso de que el Cliente suspenda los pagos, Ruiz Revuelto S.L podrá reclamar los productos. Las cantidades a cuenta anteriormente pagadas quedarán en poder de Ruiz Revuelto S.L en concepto de cláusula de penalización. 

El incumplimiento total o parcial por parte del Cliente de alguna de sus obligaciones, el no atender a su vencimiento algún pago, una demora del Cliente en el pago y, en particular, el conocimiento de su protesto o de una fianza sobre todo o parte de su negocio, podría implicar, a criterio, por un lado, la caducidad del plazo y, por consiguiente, la inmediata exigibilidad de las cantidades pendientes, así como la interrupción de toda entrega y, por otro, la rescisión de todos los contratos en curso. La resolución de los contratos se producirá de pleno derecho y sin formalidades judiciales en un plazo de siete (7) días contados desde el envío al Cliente del requerimiento de pago, mediante carta certificada con acuse de recibo. 


Devoluciones 

Se admiten devoluciones de mercancías dentro de los ocho días siguientes a su recepción, debiendo ser reembaladas cuidadosamente y acompañadas de una copia de la factura así como una breve explicación del motivo de devolución. No se admiten devoluciones fuera de plazo o de mercancías deterioradas por una incorrecta manipulación. Rogamos que a la recepción de cualquier envío lo examinen cuidadosamente y en caso de daños, defecto o falta de algún material hagan constatación de los mismos inmediatamente. Les rogamos nos avisen en los ocho días siguientes a la entrega. 

Toda devolución de producto invocando la garantía debe ser previamente aceptada por el fabricante de dicho producto y por Ruiz Revuelto.com A este fin, el Cliente se pondrá en contacto telefónico con el servicio post-venta del fabricante y/o de Ruiz Revuelto S.L Dicho producto defectuoso se devolverá en su embalaje original. Los gastos y riesgos derivados del traslado del producto son a cargo del Cliente.

Garantías 

Las garantías de los productos comercializados por Ruiz Revuelto S.L corresponderán exclusivamente a los diferentes fabricantes de dichos productos, encargándose Ruiz Revuelto S.L de la tramitación de dicha garantía con el fabricante en cuestión durante el periodo de garantia. Se informará al cliente del plazo de garantía que cubre el artículo que adquiera. 

Quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones de uso indicadas en los manuales de los equipos adquiridos. Se excluyen igualmente los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada, así como los productos que son objeto de un contrato de soporte específico. 

Los productos y piezas reemplazados por Ruiz Revuelto S.L y/o cualquiera de los fabricantes o marcas que distribuye, en los términos de la garantía son de su exclusiva propiedad. Los servicios prestados en base a la garantía no prolongan los efectos de ésta.

Precios

Los precios facturados al Cliente por los productos serán incrementados con los impuestos vigentes. Los pedidos particulares y de productos que no figuran en la tarifa se facturarán según el precio estipulado en la propuesta comercial incrementados igualmente en los oportunos impuestos. Los precios expuestos en la tienda online, son válidos para España península y baleares.